Hammam

969489_822013054479972_573088151242052955_n

Disfrutar de un Hammam es ser protagonista de las mil y una noches, es una experiencia diferente pero casi indispensable si viajas a Marruecos.
Los Hammam son a menudo pequeños tesoros arquitectónicos revestidos de cerámica llamados también baños árabes. Lugar de encuentro para disfrutar de una amena conversación tomando un té, al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente de relax y tranquilidad.
Ideal para desintoxicar el cuerpo con tratamientos corporales como el tradicional jabón negro de Marruecos llamado Beldi. Este jabón está elaborado a base de aceitunas negras maceradas en aceite de oliva y sal, un producto 100% natural. Te embadurnan todo el cuerpo, se deja actuar unos 10 minutos para después masajear la piel con el guante Kesa ,una esponja áspera que masajea y retira las células muertas de la piel, dejándola suave e hidratada. Como broche final te masajean todo el cuerpo con aceite de argán, llamado el oro liquido de Marruecos por sus magnificas cualidades.
Sentirás una agradable sensación de bienestar, tranquilidad y sosiego, y seguro que repetirás esta experiencia única e inolvidable.

Deja un Comentario