InicioEnvíos y formas de pago

Envíos y Formas de pago

Formas de Pago

En Artsandra, le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una oficina de Cajamar.
  • A través de Paypal de forma rápida y segura. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Sólo necesitará su cuenta de correo electrónico y una contraseña.
  • Tarjeta de crédito. Utilizando la pasarela de pago de Cajamar, la cual acepta pagos con las tarjetas de crédito más usuales del mercado (Visa, Master Card, etc…)
  • Contrareembolso. Si selecciona esta forma de pago, el mensajero de envialia le cobrará el importe de su compra en el momento de la entrega. Se recomienda tener la cantidad exacta a pagar para facilitar la entrega del pedido. Los envíos contrareembolso tendrán un coste adicional de 3,5 €. Importante: La modalidad de Contrareembolso no está disponible para envíos Internacionales.

Cajamar, Caja Rural, se encuentra dentro de los sistemas de pago electrónicos con grandes medidas de seguridad a la hora de realizar el pago con tarjeta, ya que además de solicitarle el número de tarjeta, la fecha de caducidad, el código de validación como el resto de entidades, también le solicita el numero Pin que es la medida más segura que existe.

Envíos

Los pedidos se tramitarán en días laborables de lunes a viernes excepto en periodo de vacaciones, que se darán salida a la terminación de las mismas. Los pedidos recibidos después de las 10 de la mañana serán tramitados para su compra el siguiente día.

Los envíos se realizarán de manera urgente 24/48 horas (península), una vez recibida confirmación de pago. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte. Posteriormente, debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán del peso del paquete y de si su destino es la península, Canarias, Ceuta y Melilla u otro país de Europa. La cantidad correspondiente a los gastos de envío de cada producto, se puede ver en la Cesta de la Compra antes de finalizar su compra. Importante: Para Canarias, Ceuta y Melilla NO está disponible la opción de envíos gratuitos en compras superiores a 60€.

Devoluciones

Artsandra ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, sea cual sea el motivo, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de las devoluciones

Únicamente se aceptarán devoluciones de material en perfecto estado y sin uso, durante los 7 días posteriores a su recepción.

Realizamos los envíos con: