La Artesanía árabe, un exótico toque a tu mundo.

994077_620064714718991_2028910411_n

¿Qué tal un viaje a través de la delicada estética de la artesanía árabe?
Muebles y elementos que aportan a la casa un sabor diferente, muy particular; espejos árabes, mesas de madera árabes que pueden hacer que el estilo de una estancia sea único.

Imagínate entrar a una casa con puertas árabes, el colorido de las incrustaciones, la elegancia de lo étnico, puertas árabes que abren al misterio de las mil y una noches, sensualidad y misticismo en la ornamentación de cada objeto.
Si algo distingue a la artesania árabe es su exquisito gusto por los detalles, los pequeños y perfectos motivos arabescos, dibujos geométricos y adornos vegetales que hacen que los objetos sean tan singulares como atrayentes.

¿Sabías que en la ornamentación islámica se sustituían las figuras humanas y animales por el dibujo de la escritura sagrada? Es por eso que verás dibujos caligráficos a menudo, más que formas humanas, aunque también estas pueden encontrarse en la artesanía árabe, a veces debajo de la caligrafía.
Decorar una casa, un bar o una tienda con objetos de artesanía árabe puede ser un gran acierto estético, un logro que te distinguirá ¿Cómo será ver tu imagen en los espejos árabes? Tu habitación tendrá un cálido aspecto muy especial con la singularidad de los marcos decorados con piedras o cristales incrustados, el ambiente de un lugar se transforma con elementos tan étnicos, ambientes en los que es fácil sentirse transportado al desierto. Las mesas de madera árabes, su colorido y sus delicados ornamentos harán sin duda que sientas que estás tomando un té en el Sahara, y los espejos árabes te harán sentirte muy lejos del previsible mundo occidental.
Atrévete a cambiar el aire de tu casa y ¡vuela!

Deja un Comentario